fbpx

AB Mauri a tu lado: Soluciones para afrontar la crisis del COVID-19 

Negocio
ABR012020

En fechas como estas en las que tenemos que convivir con el COVID-19,  la situación es cambiante y todo se convierte en algo poco habitual. Es un momento en el que damos prioridades a lo que realmente importa, unos días en los que buscamos soluciones para todos y cada y cada uno de vosotros.

Soluciones AB Mauri para profesionales 

En nuestro caso, desde AB Mauri, queremos ofrecer diferentes líneas de actuación, con el objetivo de cubrir las necesidades del día a día, tanto a distribuidores del sector de la panificación, como a panaderos.

Nosotros como fabricantes de productos para panaderías, hemos decidido ponernos en sintonía con todos vosotros y con lo que busca el consumidor, intentando facilitar este arduo trabajo durante el confinamiento, dándoos la seguridad que en estos momentos necesitáis.

Las soluciones que aportamos se basan en tres líneas: 

  • Productos envasados 
  • Mejorar las condiciones del pan en el proceso de congelación/descongelación (desde casa)
  • Obtener una mejor conservación y frescura de la miga en el pan precocido.  

Es decir, ofreceremos diferentes soluciones / productos según la necesidad que se quiera cubrir.

Productos que aportan las soluciones que tu negocio necesita

Así pues, para conseguir suplir algunas de las necesidades de esta crisis, os proponemos tres de nuestros productos, que consideramos imprescindibles en este momento.  

Granum Molde. Se trata de un mix con granos ancestrales y copos para la elaboración de pan de molde y todo tipo de panes especiales blandos. Todo para obtener un pan que se caracteriza por su ternura y buena retención de humedad, con un aroma intenso y sabor en su justo punto de acidez.

Rustipan Soft 10%. Es un preparado concentrado para la elaboración de pan especial rústico embolsado. Consigue una máxima ternura en el pan envasado junto con un aroma intenso y agradable, potenciado después del tostado.

Frioplus Cocción Total. Este es un mejorante para la elaboración de pan precocido congelado con segunda cocción reducida. Asegura la obtención de panes de buen sabor, aroma y conservación; y supone un ahorro de tiempo de cocción y energía, particularmente en la segunda cocción. Favorece, además, la conservación del pan final que vaya a ser congelado.

Una vez más, desde AB Mauri, ponemos a vuestra disposición lo mejor de nosotros para que podáis ofrecer el mejor servicio a vuestros clientes. Si necesitas que te ayudemos, ponte en contacto con tu distribuidor habitual o bien con nuestro equipo técnico comercial.

 

#EstamosContigo

#YoMeQuedoEnCasa

#EsteVirusLoParamosJuntos

Compartir