El bocadillo es una receta simple y deliciosa para disfrutar al aire libre o en casa. Sácale el máximo partido a tu pan con Granum espelta, Granum quinoa, Granum Teff y también con el nuevo Granum Molde y acompaña tus bocadillos con más superalimentos para aportar a tu cliente todo lo que necesita para seguir una dieta sana y equilibrada.
La alimentación es uno de los pilares claves de nuestro bienestar, y una de las preocupaciones más importantes. Y es que el movimiento healthy también ha llegado al mundo del pan. Por ello, es importante que no te quedes atrás y estés al día de las últimas novedades en cuanto alimentación. Una de las más destacadas es el descubrimiento de una serie de superalimentos que han revolucionado no solo el mundo de la alimentación, sino también el culinario.
Cada vez se hace más hincapié en la elaboración de recetas con estos alimentos cuyo potencial nutritivo los hace muy interesantes para la salud, como el aceite de oliva virgen, la quinoa, la cúrcuma o las bayas de açaí.
No dejes pasar la oportunidad de incorporar estos superalimentos a tus recetas de panadería y sumarte a la moda superfood. De esta manera recordarás a tus clientes que el pan es uno de los productos básicos de la dieta mediterránea, pero también uno de los más sanos y nutritivos. Prueba a elaborar nuevas propuestas de pan para hacer bocadillos supernutritivos, como el pan de payés con quinoa o el pan de soja.
Además, recomendamos que completes tu propuesta de panadería con una mezcla de bocadillos sana y equilibrada, en la que no puede faltar un toque fresco de verdura –como la lechuga, el tomate o la rúcula– y la contundencia de un producto proteico bajo en grasa –como el pavo, el pollo braseado o el queso light.
La clave está en que el bocadillo sea lo más sano posible, pero a la vez apetecible, y que se adapte a los gustos de tus clientes más healthy. Y ahí es donde debes destacar la importancia de la elección de un buen pan. Hazte con una buena carta de rellenos, entre los que no puede faltar: hummus y pimientos del piquillo; pepino, tomate y tofu silken; hamburguesa casera de lentejas, tomate, lechuga, cebolla y mostaza; queso de anacardos con rúcula, tomate y pesto; o cebolla frita, lonchas de tofu ahumado y berenjena a la plancha. Cualquiera de estas propuestas harán la delicias de tu cliente y fidelizará incluso a los foodies más exigentes.
Recuerda que el tiempo es oro, y si ofreces un bocadillo de calidad y distinto, nadie podrá resistirse a una comida rápida y saludable.