fbpx

Certificación IFS de Seguridad Alimentaria 

Negocio
ABR072020

IFS es una certificación que describe los requisitos de un sistema de gestión alimentario seguro a partir del Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico poniendo especial atención a lo relacionado con las instalaciones de las industrias alimentarias y añadiendo elementos de mejora de la gestión. 

Para obtener la certificación IFS es necesario implantar los requisitos del estándar y pasar una auditoría anual. Desde AB Mauri, fabricante de materias primas para panadería y pastelería estamos muy orgullosos de poder anunciar que un año más hemos renovado la certificación IFS con una nota final de 95,94%, manteniendo así Higher Level.

Desde los inicios nuestra misión ha sido la de aportar valor a lo largo de toda la cadena de panificación, a través de nuestros productos, servicios y equipo humano, con unos valores definidos como son la ambición, la colaboración y la ética. Siempre apuntamos alto, trabajando en equipo para hacer las cosas bien.

La nota final obtenida muestra el fruto de nuestros esfuerzos que día tras día trabajamos con ilusión y compromiso para ofrecer la máxima calidad en todas las áreas a nuestros clientes. 

Principales beneficios de la certificación IFS en la industria alimentaria

Adherirse a la norma IFS nos permite introducir productos alimentarios a países que acreditan dicha certificación, ofrecer garantías sobre aspectos críticos de los procesos de seguridad alimentaria y convertirnos en proveedores de panadería y pastelería con reconocimiento a nivel internacional del cumplimiento de la legislación en materia de seguridad alimentaria. Nos permite priorizar las áreas de mejora y facilitar el control de todas las etapas de producción reduciendo al máximo los peligros de contaminación.

También nos ayuda a implantar procesos de mejora continua y modelos de excelencia en la calidad, así como mejoras para satisfacer a nuestros clientes, facilitando una posición de ventaja competitiva en el mercado. 

Productos de calidad

Como no podría ser de otra forma en AB Mauri, fabricantes de productos para panaderías trabajamos con los mejores productos para ofrecer la mejor calidad en panadería y pastelería. 

Productos de panadería y pastelería

En AB Mauri ofrecemos ingredientes de panadería de la mejor calidad. Desde mixes para pan, mejorantes panarios y levaduras. ¡Ya sabes donde comprar productos para panaderías!

Entre nuestra oferta de productos de pastelería encontrarás mixes para bizcochos y tartas, azúcares, cremas pasteleras, rellenos y coberturas, entre otros muchos más productos para que elabores infinidad de recetas de pastelería. Gracias a AB Mauri y a los mejores ingredientes obtendrás productos dulces que no dejarán a nadie indiferente.

Ponemos a tu entera disposición nuestra más amplia y especial selección de primeras marcas. Queremos ser tu referente como distribuidor de materias primas para panadería y pastelería con años de experiencia 

Te dejamos un artículo que seguro que te gustará mucho donde te contamos 5 requisitos indispensables para ser la mejor panadería de tu zona y marcar así la diferencia ofreciendo productos de calidad elaborados con mucho mimo. 

Compartir