fbpx

Desayunos de verano

Panadería
JUN292018
null
Desayunos de verano

Con el calor tus clientes buscan no solo pan y bollería de calidad, sino también algo refrescante con lo que empezar el día. Y es que durante el verano son muchos los que se decantan por un desayuno que les dé la energía suficiente para afrontar la jornada laboral, pero también que les ayude a mantenerse sanos y en forma sin perder la línea.

Por eso, desde AB Mauri, te recomendamos que llenes el escaparate de tu panadería de propuestas apetecibles, llenas de color, pero, sobre todo, equilibradas desde el punto de vista nutricional.

Sin duda, una muy buena opción es que complementes tu catálogo de bollería o repostería con el sabor de la fruta de temporada. Por ejemplo, puedes acompañar tus tartaletas de hojaldre con la textura refrescante de las fresas, la piña o el kiwi. Prueba a hacer diferentes tipos que se ajusten a los diversos gustos de tus clientes: tradicional, tropical, mediterráneo… Las posibilidades son infinitas. También puedes apostar por hacer muffins de arándanos u otras frutas, con lo que los convertirás en un bocado apetecible para estos días de calor.

Otra opción es elaborar desayunos frescos que se desmarquen de los invernales para que tus clientes con más prisa puedan degustarlos en la oficina o donde ellos quieran. Una alternativa que seguro llama su atención es un pudding de chía y chocolate con yogur.

Pero no todo tiene que ser bollería, sino que también puedes apostar por presentar a tus clientes los diferentes panes que son más apetecibles en verano, debido a la esponjosidad de su miga y a su sabor aromático. Enséñales los múltiples beneficios de preparar unas tostadas de barra rústica tierna con cereales y copos, y acompañarlas de aguacate cremoso, atún y mango. Así como de preparar una tosta de pan mediterráneo con rúcula, pera, rabanitos y queso.

Y es que hay numerosos panes que se adaptan muy bien a las altas temperaturas, como el pan de cereales, la hogaza de espelta o las mini focaccias con cereales y copos, con las que se puede preparar deliciosos sándwiches de pavo y queso fresco, acompañados de lechuga y tomate fresco.

Prepara una pequeña carta donde destaquen tus propuestas de desayuno de verano e incluso muéstrales las diferentes recetas que pueden preparar con cada tipo de pan. Haz una encuesta para conocer cuál es su desayuno favorito para estos días de calor y así obtener más pistas sobre sus gustos y preferencias. ¡El éxito está asegurado!

Compartir