Descubre la Gama Granum de AB Mauri: Innovación y Calidad en Panes Especiales

Mundo Pan
DIC282023

Gama Granum

Teniendo siempre presente ofrecer productos innovadores y de alta calidad, hoy queremos hablarte sobre nuestra línea Granum, que incluye variedades como Granum Sarraceno, Granum Molde, Granum TEFF y Granum Espelta. Cada uno de estos productos se distingue por sus características únicas, ofreciendo una interesante propuesta para los clientes y un valor añadido a cualquier panadería. Te lo contamos todo:

Granum Sarraceno

El Granum Sarraceno es un mix para elaborar pan especial con trigo sarraceno y espelta, proporcionando una masa más fácil de manipular y un pan con color marrón grisáceo, miga esponjosa y húmeda de muy buena conservación. Su aroma y sabor intenso son distintivos, aportados por la harina de trigo sarraceno. Es un mix al 50% que se puede usar en combinación con diferentes tipos de harina, lo que lo hace versátil y adaptable a las preferencias de los clientes​​.

Granum Molde

Granum Molde es un mix para la elaboración de pan de molde con semillas y copos. Se caracteriza por no contener conservantes artificiales, emulgentes ni estabilizantes. La gran cantidad de semillas (lino marrón, chía, girasol y mijo) y copos (avena y cebada) que contiene no solo aportan un excelente valor nutricional, sino que también confieren un sabor exquisito al pan. La masa madre inactiva incorporada aporta un aroma intenso y un sabor en su justo punto de acidez​​.

Granum TEFF

El Granum TEFF es un mix completo para la elaboración de panes especiales con teff y masa madre inactiva. Elaborado con harina y semillas de teff, este producto es muy tolerante a cualquier proceso y admite mayor absorción de agua. Sus características incluyen una corteza fina y crujiente, una miga jugosa y atractiva visualmente por el moteado de sus diminutas semillas, además de un aroma exquisito y un sabor agradable ligeramente ácido​​.

Granum Espelta

Por último, Granum Espelta es un mix completo para la elaboración de panes especiales de espelta con masa madre inactiva. Elaborado con harina y copos de espelta, ofrece una fácil aplicación y resultados consistentes. Las piezas elaboradas con este mix tienen una buena estructura de miga, jugosa y alveolada, un aroma intenso y un sabor agradable con un ligero toque ácido aportado por la masa madre​​.

La Gama Granum de AB Mauri representa una excelente oportunidad para panaderías y obradores que buscan diferenciarse en el mercado ofreciendo panes especiales de alta calidad y con características nutricionales y gustativas únicas. Estos productos no solo satisfacen la demanda de los clientes por opciones más saludables y originales, sino que también aportan valor agregado a través de su versatilidad y calidad excepcional. Con Granum, las panaderías pueden destacar y captar la atención de una clientela diversa y exigente.

Compartir