El sabor mediterráneo en tus snacks

Panadería
MAY042018
null
El sabor mediterráneo en tus snacks

Ábrele la puerta de tu panadería al buen tiempo y recíbelo con elaboraciones que tus clientes puedan disfrutar al aire libre y con inconfundible sabor mediterráneo que tanto gusta en esta época del año.

Prueba Gb Mediterráneo, la mezcla perfecta que te ayudará a lograr las mejores elaboraciones con las que enamorar a tus clientes. Y es que Gb Mediterráneo posee un sinfín de propiedades y beneficios que quedarán más que patentes en tus recetas estrella de esta temporada como el pan con cereales, la focaccia o un rico snack mediterráneo.

El secreto de Gb Mediterráneo está en el sabor que aportan sus ingredientes de calidad, como el  aceite de oliva virgen extra, tomate, cebolla, aceitunas  y orégano. Además dará a tus panes típicamente mediterráneos un aroma y un volumen únicos, así como de una corteza firme y crujiente.

Con este mix conseguirás una excelente estructura de la miga, de color dorado intenso, en la que es posible apreciar el contraste que ofrecen todos sus ingredientes.

Pero esto no es todo, porque Gb Mediterráneo es un producto muy fácil de usar, ya que es adecuado para todo tipo de procesos y admite una gran absorción de agua. Lo mejor de todo es que este mix se puede utilizar tanto para panadería como para pastelería, por lo que ya no tendrás excusa para no probar las virtudes de Gb Mediterráneo y llenar el escaparate de tu panadería de productos llenos de sabor para esta primavera-verano.

Anima a tus clientes a probar tus nuevas apuestas culinarias ofreciendo pequeños bocados que se conviertan en una verdadera explosión de frescura en boca, y que se animen a degustar más mezclas, tanto dulces como saladas, en las que el protagonista sea el aceite de oliva y las hierbas aromáticas.

Llena tu panadería de sabor, añadiendo a tus recetas de pan un toque de sal gorda aromatizada para potenciar aún más el resultado Premium con el que dota Gb Mediterráneo a tus productos. Y es que la primavera sabe a Mediterráneo.

Compartir