fbpx

El secreto está en la levadura

Negocio
JUN232017
null
El secreto está en la levadura

En ocasiones pensamos que es suficiente conseguir la receta al pie de la letra para obtener un buen resultado, pero nos equivocamos porque utilizar unos ingredientes de calidad es tan o más importante que controlar las proporciones y las medidas.

Si hay un ingrediente importante para que la receta funcione, este es la levaduraDe ella depende que todo se integre perfectamente en el producto que estamos preparando, y que pueda llevarse a cabo correctamente el proceso de fermentación que tanto nos interesa para obtener un buen resultado.

En AB Mauri sabemos lo importante que es esto, por ello te ofrecemos la levadura fresca granulada, siempre a punto para una perfecta dosificación y sirve para incorporar la levadura a tu masa de una manera más rápida.

Asimismo, la levadura fresca granulada proporciona el mejor resultado posible a tus productos, ya que incrementa la vida útil de la levadura en más de 10 días, se dosifica sin alteraciones por cambios en la actividad de la levadura y puedes mantenerla entre 0º y 6º con un menor consumo de energía. A estas ventajas se suma el hecho de que la levadura fresca granulada está envasada en un tipo de empaquetado que mejora el tiempo de apertura del producto y que reduce al mínimo la cantidad de residuos.

Todas estas nuevas características se deben a que AB Mauri cree que “no todas las levaduras son iguales”, lo que le ha llevado a colaborar con diferentes Universidades y Centros de investigación, como el Centro Mundial Tecnológico de Investigación y Desarrollo de Levadura, para obtener un excelente conocimiento de las mejores prácticas y trasladarlas al negocio de la panadería y la pastelería.

No en vano, AB Mauri dispone la levadura fresca que se adapta tanto a las necesidades de la panadería y pastelería, ofreciendo el tipo de fermentación adecuada. Y es que AB Mauri pone a disposición de estos ámbitos su conocimiento y todas las garantías para que disfrutar de un gran producto gracias a una perfecta producción y suministro.

Compartir