Especial San Valentín

Mundo Pan
FEB092018
null
Especial San Valentín

Este San Valentín olvídate de regalar flores o una caja de bombones. ¡Apuesta por una verdadera experiencia culinaria, en la que el pan sea el gran protagonista! Por ello prepara tu panadería con las mejores propuesta para desayunos románticos o meriendas sorpresa y ayuda a tus clientes a volver a conquistar a sus parejas con las propuestas de pan más innovadoras.

Pan de fresas, con toques dulces,… Aconseja a tus clientes cuál es la mejor opción para maridar el menú que hayan elaborado para ese día tan especial con un pan que no deje indiferente a nadie.

Otra muy buena alternativa es la de elaborar pequeñas tapas en las que el pan sea el verdadero protagonista y ofrecerlas como un entrante muy apetecible para el día de San Valentín. Ninguno de tus clientes podrá resistirse a ellas si las preparas con un buen pan rústico, de chapata o de hogaza.

No te olvides tampoco de satisfacer las necesidades de los clientes más innovadores, y muéstrales lo fácil y apetecible que es acompañar su velada romántica con una sabrosa focaccia o un original snack mediterráneo

Pero, como todo menú que se precie, el de San Valentín también tiene que acabar con un postre. Por ello, desde AB Mauri te animamos a incluir una pequeña carta de dulces en tu panadería durante estos días. Un plumcake marmoleado, un plumcake de piña e higos son muy buenas opciones si no tienes mucha maña en cuestión de pastelería.

Sin embargo, si te atreves con algo un poco más complicado, en AB Mauri te garantizamos que no fallarás si incluyes en el escaparate de tu panadería unos apetecibles brownies, unos tiernos coulants o una tarta Sacher. Ningún enamorado puede resistirse a un pequeño bocado de chocolate, en especial si tiene forma de corazón… 😉

Compartir