Los cambios en los hábitos y las nuevas necesidades que imponen los tiempos actuales hacen que los compradores cambien, soliciten otros productos y otras experiencias de compra.
Ya no solo se trata de comprar un producto, sino de probar productos que antes nunca habías probado en otros formatos como el pan, y que además de delicioso puede ser visualmente divertido.
Todas estas características fueron las que consideramos en AB Mauri en el momento de desarrollar nuestra nueva gama Funny Mixes. Bajo el lema de “El pan también puede ser divertido” hemos creado una nueva gama de mixes divertidos, versatiles y de primera calidad.
La remolacha, el garbanzo y la calabaza, son los encargados de poner el sabor y el color a nuestros nuevos mixes, sin números E, sin conservantes artificiales y con ingredientes 100% naturales.
Una paleta de colores y experiencias de sabores… es lo que nuestra gama Funny Mixes te ofrece.
A continuación, veremos una breve descripción de cada uno de los Funny Mixes. ¡Os encantará!
Funny Mix de remolacha
Este mix está elaborado con harina de remolacha y semillas de sésamo negro, su sabor es 100% original, al igual que el color característico de la remolacha que deja tanto en la miga como en la corteza. Tiene una masa extensible y estable con buena absorción de agua, que permite un correcto formado y da como resultado piezas de buen volumen, con buena greña y corteza crujiente.
Admite procesos de precocción y congelación, es tolerante al amasado y adecuado para cualquier tipo de elaborado. Permite la adición de toppings y tiene una vida útil de 6 meses.
Funny Mix de calabaza
Con harina y semillas de calabaza naturales, aporta el color de la calabaza a todos los alimentos elaborados con este mix. Gracias a su buena absorción del agua obtendremos piezas de buen volumen, con buena greña y de exquisita corteza crujiente. Este es un producto tolerante al amasado y adecuado para cualquier tipo de elaborado, dejando un amasado estable que permite un correcto formado.
Admite procesos de precocción y congelación, la adición de toppings y tiene una vida útil de 6 meses.
Funny Mix de garbanzos
Hecho con harina de garbanzo, semillas de sésamo natural y espinaca. Aporta el color natural del garbanzo y la espinaca en su corteza y miga. Resulta en un producto de buena greña, tolerante al amasado y adecuado para cualquier tipo de elaborado. Su amasado es estable, con buena absorción de agua y permite un correcto formado. La corteza resulta muy crujiente y con deliciosos aromas naturales.
Admite procesos de precocción y congelación, permite la adición de toppings y tiene una vida útil de 6 meses.
Esperamos que nuestra gama Funny Mixes se convierta en uno de vuestros ingredientes predilectos para la elaboración de vuestros productos favoritos.