GB es la marca líder de ingredientes tanto en el canal industrial, como en en canal artesano. Ofrece una amplia gama de productos específicos, de valor añadido, innovadores y de alta calidad. Y ahora, ¡con una nueva imagen!
Gb, una nueva imagen renovada
AB Mauri escoge la vía de la diferenciación y de la innovación como forma de satisfacer las necesidades del mercado y continuar reafirmando su capacidad de liderazgo. Asumiendo de esta manera, un reto a largo plazo que merece dedicación y esfuerzo, orgullosos de nuestra gama de productos más emblemática Gb Plange, y ahora Gb, que convergen la tradición, el prestigio y la continuidad hacia la panadería del futuro.
La evolución del logotipo de la marca Gb Plange es hacia un único elemento y objetivo: un isologo que fusiona texto y símbolo. Añadiendo como nuevo color corporativo de la marca el marrón. Se trata de un color complejo, fruto de la mezcla de otros colores, dando un mensaje terrenal y sólido.
El marrón se presenta como color natural como lo orgánico y lo sostenible. En muchas culturas se relaciona con la tierra, siendo un color sano y estable. En función de la luz, nos lleva desde nuestros orígenes al trigo, fundamental como identificativo de la firma también.
Innovar y mejorar los procesos de elaboración es nuestra meta
Es nuestro compromiso mejorar y facilitar la elaboración de diferentes productos como fabricantes de materias primas para panadería y pastelería, creando productos totalmente revolucionarios incluidos dentro de la gama Gb.
Descubre todo lo que tenemos para ofrecerte en nuestro catálogo de productos de panadería y pastelería. Tenemos lo que necesitáis para dar el toque de excelencia y calidad a cada una de tus creaciones.
Esperamos que nuestra nueva marca Gb se convierta en referencia de vuestros ingredientes para la elaboración de vuestros productos favoritos.