¿Te has sumado ya a la moda healthy? Los consumidores cada vez están más preocupados por su salud, por lo que demandan productos de alta calidad con la naturalidad de los procesos tradicionales. Para satisfacer esta nueva necesidad, AB Mauri ha ampliado la gama de productos Granum con Granum Molde, un mix perfecto para cualquier tipo de pan tierno con el que elaborar recetas sanas, sabrosas y que durarán más tiempo, conservando su sabor, aroma y ternura.
Granum Molde está elaborado con granos ancestrales, apreciados no solo por tener un sinfín de propiedades nutricionales, sino también por poseer un origen auténtico y natural, lo que hará las delicias de aquellos que quieren cuidarse sin tener que renunciar al placer de disfrutar de un pan de calidad y con un sabor único.
Los granos ancestrales son un grupo de cereales y pseudocereales cuyo origen se remonta a miles de años atrás y que no han sufrido modificaciones selectivas con el paso del tiempo. En concreto, Granum Molde contiene una gran cantidad de semillas (lino marrón, chía, girasol y mijo) y de copos (avena y cebada), y, además, está elaborado con masa madre y harina integral.
Lo mejor de todo es que no contiene conservantes artificiales, lo que sabrán valorar aquellos consumidores amantes de lo natural y que defienden un producto saludable. Pero esto no es todo, porque al utilizar Granum Molde conseguirás un pan de textura fina y elástica, pero con una miga firme.
Además, está especialmente indicado para la elaboración de cualquier tipo de pan tierno, ya sea en formatos de molde más clásicos como en panes rebanados, panecillos, mini focaccias con cerales y copos, bagels o barras rústicas. La receta la eliges tú, el resultado siempre será un pan tierno que te sorprenderá.