La receta perfecta para un desayuno fresco y nutritivo

Recetas
JUN152018
null
La receta perfecta para un desayuno fresco y nutritivo

Seguro que has escuchado mil veces que el desayuno es la comida más importante del día y que además debe constar de una porción de lácteos, otra de proteína y una porción de fruta. Pues bien, ¿por qué no ofrecer a tus clientes la posibilidad de disfrutar de un desayuno completo y nutritivo en un solo bocado?

Y es que en AB Mauri creemos que una forma de empezar la mañana con buen pie es con un apetecible y saludable bagel con cereales. Enseña a tus clientes a combinarlo con una gran variedad de ingredientes. El resultado siempre será delicioso.

Y para aquellos que sean amantes del desayuno tradicional, podrán tostar su bagel para tomarlo mojado en el café. Con mantequilla y mermelada aún es más apetitoso, y si se le añade tomate y un poco de aceite es una verdadera delicia, casi comparable al mollete de toda la vida.

Pero tu oferta no debe quedarse ahí, sino que también puedes acompañar a este bagel de un sinfín de toppings para que tus clientes puedan personalizarlo. Algunos de los bocados más apetitosos son el bagel con ricota y salmón, con jamón y queso fundido, con aguacate… incluso untado con crema de queso y acompañado con fruta, como el melocotón o las fresas.

Existen tantas combinaciones como quieras, solo debes encontrar aquellas que encajen mejor con tus clientes. Y si son un poco golosos, no te olvides de ofrecerles un bagel de cereales recién hecho relleno de chocolate. No se podrán resistir.

Por ello, si quieres que tus clientes disfruten del verdadero sabor de un bagel con cereales, no puedes dejar escapar esta receta:

Ingredientes

1 kg de Granum Molde

1 kg de harina de trigo

1,2 l de agua

40 g de levadura fresca AB Mauri

Elaboración

1. Amasar todos los ingredientes hasta obtener una masa fina y elástica.

2. Dividir y formar. Si se desea, se puede mojar la pieza con agua y decorar con semillas antes de fermentar.

3. Fermentar a 28ºC durante aproximadamente 2 horas.

4. Cocer a unos 220ºC con vapor durante aproximadamente 20 minutos.

Compartir