Los próximos meses se van a llenar de numerosos compromisos y eventos sociales que giran siempre alrededor de una buena mesa. Lo malo es que no siempre se tiene el tiempo deseado para preparar un suculento y elaborado menú que satisfaga todos los paladares… Esto ha hecho que en los últimos años haya ido cobrando una mayor fuerza una nueva tendencia: el catering.
Son muchos los clientes que se decantan por vestir sus reuniones con un abanico de sabrosos bocados, que culminan con una gran variedad de pequeños postres. Por ello, no puedes dejar pasar la oportunidad de sumarte a esta tendencia, ofreciendo en tu pastelería una gran variedad de opciones dulces mini. Eso sí, no tienes que olvidar que cada vez los clientes son más y más exigentes en cuanto a la calidad y la presentación de los productos, por lo que desde AB Mauri te recomendamos que no pierdas de vista las últimas novedades del sector.
Por supuesto, los postres que no pueden faltar a lo largo de estos meses en tu escaparate son los dulces estacionales. Haz en tamaño mini panettones, bavarois de turrón, panna cotta de turrón de chocolate, pudin de roscón de reyes… Las opciones son infinitas. Sólo tienes que darle una pequeña vuelta a los postres tradicionales para que cobren un mayor protagonismo en los caterings.
Sin embargo, estas no son las únicas opciones que triunfan durante estos días, ya que existen algunos indispensables que se han convertido en verdadera tendencia en los últimos años, como son los coloridos macarons o los bombones más sorprendentes.
Pese a ofrecer estos vistosos y apetitosos bocados dulces, no tienes que dejar de lado la elaboración de algunos de los pasteles más demandados que se han convertido en todo un clásico, como el de yema o San Marcos o la tarta de queso o la de chocolate. Simplemente, incorpora algún ingrediente que transforme su apariencia y que sorprenda en boca. No olvides que hoy en día la presentación se ha convertido en una de las armas más poderosas para conseguir relanzar tu pastelería.
Y es que la clave para conseguir el triunfo en cualquier mesa, sobre todo, cuando se trata de un menú elaborado a partir de un catering es el de ofrecer un bocado muy atractivo, pero también que contenga el secreto de una buena elaboración y la mejor de las calidades, algo con lo que estamos totalmente de acuerdo en AB Mauri y que te ayudamos a lograr gracias a nuestros productos de pastelería. ¡Ponte manos a la obra!