Masas madres gama Aromaferm

Panadería
MAR212021

Las masas madre cada vez adquieren más popularidad entre los consumidores, ya que actualmente están consideradas como un ingrediente clave para conseguir panes con resultados de alta calidad o “premium”. Además, destacan por un marcado carácter artesano. 

Así pues, en AB Mauri, como proveedores de pan y expertos en productos de panadería y pastelería, aprovechamos nuestro conocimiento en la materia para acercarte a las masas madre, entender su uso y comprender los procesos tradicionales. Si deseas comprar masa madre de excelente calidad u otros productos como levadura para pan, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Beneficios y valor añadido

Se trata de una mezcla de agua y harina que se deja en reposo y se lleva a fermentación. Sin embargo, el aroma y el sabor en ocasiones pueden verse afectados en función de las condiciones bacteriológicas y la actividad fermentativa puede variar si el proceso no se desarrolla de forma apropiada y así poder comprar masa madre de calidad.

En los últimos años se han llevado a cabo diferentes estudios científicos sobre las masas madre y cómo actúan sometidas a distintas condiciones durante el proceso de panificación. Gracias a ello, a día de hoy conocemos mucho más sobre uno de los alimentos más recurrentes en nuestra dieta como lo es el pan, así como los ingredientes destacados para su elaboración, como la levadura para pan. Estos estudios también nos han dado un gran número de vías para conseguir unos mejores resultados de pan para el consumidor más exigente.

Teniendo en cuenta todo esto, desde AB Mauri, como distribuidores y proveedores de pan, proponemos la gama: Aromaferm. Con ella, el objetivo es facilitar al panadero herramientas para elaborar panes actuales sin perder la esencia más artesana y tradicional. Así, comprar masa madre Aromaferm representa grandes ventajas a la hora de realizar el pan. 

En primer lugar, están elaboradas con cereales especialmente seleccionados y expuestos a procesos de fermentación muy controlados. También otorgan a la pieza de pan un sabor y aroma característicos de los panes artesanos, de la misma manera que mejoran la corteza y la miga y aportan mayor conservación al elaborado final. Además, con Aromaferm el panadero podrá disponer de una gama de panes más amplia y de mayor calidad.

AB Mauri y la calidad en sus productos

Cada vez son más los consumidores que se decantan por comprar panes de una calidad suprema. En AB Mauri lo sabemos bien y, por esa razón y como fabricantes de materia prima de pan, te animamos a que apuestes por nuestros productos elaborados con los mejores ingredientes para satisfacer las necesidades de tus clientes, como la levadura para pan. 

Nuestros productos emergen del esfuerzo y dedicación de profesionales en el sector, cuyos procesos de creación se basan en conocimientos locales y globales, para que puedas ofrecer a tus consumidores unos ingredientes de alta calidad y deleitar sus paladares con productos sorprendentes y con un sabor exquisito.

Con más de 100 años de experiencia y vendiendo en más de 90 países alrededor del mundo, AB Mauri es uno de los mayores fabricantes de levadura de pan e ingredientes para pastelería y panadería. Además, siempre tratan de ir más allá innovando en productos saludables, modernos y frescos. Así, te resultará interesante tener en cuenta todas las propuestas que te esperan en AB Mauri, para seguir descubriendo productos y creciendo como panadero. También puedes consultar nuestra página web y los artículos del blog para conocernos más si lo deseas. Apuesta por AB Mauri, ¡te sorprenderás!

Compartir