fbpx

Nuevas soluciones AB Mauri

Panadería
JUN122020

En AB Mauri, siempre nos encontramos pensando en nuestros consumidores y las posibles nuevas formas de mejorar nuestros productos y servicios para ellos. 

Es por eso que ante la reciente y delicada situación a causa del COVID-19 seguimos deseando poder ayudar a nuestros distribuidores a ofrecer a sus clientes nuevas soluciones adaptadas a los nuevos tiempos, nuevas medidas de seguridad y por supuesto también los nuevos hábitos de consumo. 

Nuevos tiempos, nuevos productos

Debido a la situación reciente, hemos visto como la demanda para la elaboración de panes y pasteles en casa ha crecido considerablemente, y en AB Mauri hemos querido idear nuevas soluciones para cubrir esta demanda y satisfacer las necesidades de consumo de productos de panadería y pastelería en todos los hogares.

Así han nacido nuestros dos nuevos productos para canal retail que os permiten comprar levadura de panadero para tener siempre en casa.

Levadura Seca Tradiferm

Una levadura seca instantánea para todo tipo de procesos de panificación. 

Es un producto de fácil conservación puesto que no necesita guardarse en lugares fríos mientras esté cerrado el envase. Es de larga duración, siendo de 6 meses su vida útil. 

Cada sobre contiene 7g que pueden usarse para mezclar directamente con 500gr de harina. Una vez abierto el sobre se recomienda mantener en el refrigerador con el envase cerrado durante un máximo de 7 días.

 Impulsor Sdeli

Es un impulsor gasificante en polvo para la elaboración de magdalenas, bizcochos y otras masas de batido.

Cada sobre contiene 15 g de impulsor  en polvo para 400 g de harina. Una vez mezclado el impulsor con la harina, se puede juntar con el resto de ingredientes y batir hasta obtener una masa homogénea y perfecta para un textura esponjosa en vuestros bizcochos y pastelitos.

Dispone de una vida útil de 12 meses y se recomienda mantenerla guardada en un lugar fresco y seco para una conservación adecuada en casa.

Como ya podéis ver, hacer vuestras propias recetas en casa con productos de calidad, utilizados por panaderos y pasteleros, ahora es posible gracias a la nuevas soluciones de AB Mauri. 

Seguimos trabajando cada día para ofreceros siempre los mejores productos. No olvides visitar nuestra página web para seguir de cerca todas las novedades sobre nuestras marcas, productos y receta. 

En AB Mauri, estamos contigo.

Compartir