fbpx

Pan a domicilio, el nuevo mercado

Negocio
MAR022018
null
Pan a domicilio, el nuevo mercado

Abrir una nueva línea de negocio no siempre es fácil. Sin embargo, en los últimos tiempos ha surgido una tendencia que ha conseguido una gran aceptación entre el público. Se trata de un nuevo servicio: el pan a domicilio.

Y es que las prisas y la falta de tiempo para ir a comprar pan a una panadería que garantice la calidad del producto han hecho que este servicio se convierta en una apuesta segura para aquellos establecimientos que decidan sumarse a esta iniciativa.

Una de las franquicias que te lo pone fácil para sumarte a este nuevo negocio es Mundopán. Bajo una de las franquicias de la empresa podrás utilizar su sello para distribuir pan a distintas familias. Además, Mundopán pone a tu servicio personal especializado para tu formación inicial y buzones panera térmicos para que durante el reparto el pan llegue a tu cliente en las mejores condiciones.

El buzón panera térmico es un habitáculo diseñado y adaptado para la conservación de productos de alimentación que se instala en el exterior de la vivienda y sirve como punto de entrega del pan recién horneado. Este buzón garantiza que el pan esté en perfectas condiciones a cualquier hora del día y en cualquier circunstancia climatológica, por lo que el repartidor solo tendrá que depositarlo en este sin necesidad de que el cliente esté en casa en ese momento.

Además, pone al servicio de tu cliente una gran variedad de tipos de pan, todos ellos elaborados de una forma tradicional –masas integrales, cereales, clásicas, rústicas, candeales o masas madre–, así como una amplia gama de productos, como leche, repostería, huevos o café, entre otros.

Otra de las empresas con más experiencia en reparto de pan a domicilio es Delivery pan. Ésta también ofrece una gran variedad de tipos de pan, así como la posibilidad de realizar pedidos de bollería y pastelería, incluso contratar servicios de catering. Unas características que comparte con Citibox, otro de los grandes nombres dentro del reparto de pan a domicilio y que funciona a través de una aplicación de móvil para que su uso sea aún más rápido y sencillo.

Todas estas iniciativas demuestran que el servicio de reparto de pan a domicilio es una buena alternativa de negocio, que responde a una demanda real. Pero para llevar a cabo esta idea no es siempre necesario sumarse a una de estas marcas, sino que también hay panaderías que han puesto en marcha su propio servicio de una forma mucho más personalizada. Lo importante, como siempre, es ofrecer pan de calidad.

Compartir