fbpx

Pan con remolacha para hamburguesa

Recetas
MAY242019
null
Pan con remolacha para hamburguesa

Para un profesional de la panadería y hostelería, saber realizar un pan de hamburguesa bueno y original es una oportunidad dentro de su negocio. Hoy en día, se pueden realizar panes de hamburguesas de muchas formas, siempre y cuando el  producto panario  sea adecuado y de calidad.

En nuestra búsqueda por la innovación, nos hemos atrevido a realizar un pan de hamburguesa hecho a base de remolacha y con la calidad de nuestros productos.

¿Cómo hacer pan de hamburguesa con remolacha?

Por su color y sabor, esta  receta  puede será todo un éxito de ventas. Por lo que si quieres ofrecer algo diferente sin dejar de lado la calidad… ¡el pan de remolacha para hamburguesa es lo que estás buscando!

Ingredientes pan de remolacha para hamburguesa

  • 1 kg de Funny Mix Remolacha.
  • 1 kg de harina de trigo.
  • 1.2 l de agua.
  • 50 g de Levadura Fresca AB MAURI.
  • 40 g de azúcar.
  • 80 g de margarina.
  • Para decorar: Semillas de Sésamo Negro/Blanca.

Receta pan de hamburguesa

  1. Amasar todos los ingredientes excepto la levadura que se añadirá en la última parte del amasado hasta obtener una masa fina y elástica.
  2. Cortar piezas de unos 80 g.
  3. Formar según pieza deseada y colocar en latas, preferentemente troqueladas. Si se desea, decorar con semillas de sésamo antes de colocar.
  4. Fermentar hasta punto óptimo.
  5. Cocer en horno fuerte con poco vapor.
  6. Y el último paso… ¡Disfrutar!

¿Qué beneficios tiene la remolacha?

La remolacha es una de las hortalizas más dulces y energéticas que podemos encontrar. Es una gran fuente de ácido fólico, vitamina C y potasio, pero también posee una gran cantidad de fósforo, hierro, yodo y vitaminas B1, B2, B3 y B6.

Todos estos beneficios ayudan a proteger el corazón y a controlar la tensión. Pero en lo que destaca es en que es un potente anticancerígeno, ya que el color rojizo de la remolacha está compuesto por betanina, un flavonoide que ayuda a prevenir dicha enfermedad.

En AB Mauri podrás contar con la mejor variedad de productos de panadería para profesionales. Entre los cuáles destacamos nuestro Funny Mix de remolacha, ya que nos permitirá hacer un pan de hamburguesa de remolacha con la mejor calidad del mercado.

¡Pruébalo!

Compartir