Receta del tronco navideño

Recetas
DIC012021

Dadas las fechas en las que nos encontramos y teniendo la Navidad a la vuelta de la esquina, en AB Mauri productos apostamos por recetas de panadería y pastelería que se ajusten al clima festivo y navideño de las próximas semanas. 

Por ello, en el artículo de hoy, presentamos una de las recetas de pastelería más idóneas para la época: el tronco navideño. Descubre sus ingredientes y su modo de elaboración en las siguientes líneas, y presenta en tu despacho de pan algo que, sin duda, sorprenderá a tus clientes tanto por su aspecto como por su inconfundible sabor. Además, ya sabes que en AB Mauri productos, como fabricante de productos de panificación y pastelería, podrás encontrar levadura fresca y seca, mixes panarios y otros artículos para apostar por la máxima calidad en tus creaciones.

Para los troncos navideños, vas a necesitar:

  • 1.000 gramos de Sdeli Bizcocho Integral
  • 750 gramos de huevo
  • 125 gramos de agua
  • c/s de Sdelicrem Deluxe

Sigue este proceso de elaboración

  1. Para empezar, con la receta, deberás mezclar todos los ingredientes hasta emulsionar, lo que conllevará aproximadamente unos 10 minutos.
  2. A continuación deberás realizar planchas y cocer a alta temperatura, pero durante un tiempo corto.
  3. Después, pasarás a enrollar la plancha con uno de nuestros AB Mauri productos, Sdelicrem Deluxe. 
  4. Para finalizar con la elaboración de los troncos navideños, decóralo con cremas surtidas al gusto y adornos ajustados a la temática.

Conoce estos AB Mauri productos

Sdeli Bizcocho Integral. Elaborado con harina de trigo 100% integral y con azúcar moreno de caña integral, con este producto obtendrás podrás alegar en tu elaborado final  fuiente de fibra. Se obtienen productos integrales muy sabrosos, tiernos y ligeros, siendo su aroma y su sabor muy característicos. Es ideal para la elaboración de bizcochos, bases para tartas y planchas integrales. En nuestro catálogo, como fabricantes de productos de panificación y pastelería, lo encontrarás envasado en un saco de 10 kilogramos y con una vida útil de 6 meses.

Sdelicrem Deluxe. Estamos ante un preparado en polvo reservado para la elaboración de crema pastelera en frío de alta calidad, para recetas de pastelería que resulten atractivas para los paladares más exigentes. Su textura y sabor corresponden a una auténtica crema artesana, de aspecto muy versátil. Permite ser utilizada en elaboraciones horneables, así como en bollería y pastelería. Además, soporta a la perfección el ciclo de congelación y descongelación. Deberás mezclarla con la ayuda de un batidor hasta que consigas la textura que deseas. Encuéntrala entre nuestros AB Mauri productos en un saco de 15 kilogramos y con una vida útil de 9 meses. 

AB Mauri, fabricante de productos para panadería y pastelería

Como auténticos profesionales del sector del pan, te animamos a que utilices en tus creaciones y recetas más originales los ingredientes de alta calidad de nuestro catálogo, como la levadura fresca y seca o los mixes panarios, entre otros. Conoce todas nuestras novedades siguiendo nuestro blog y descubre las incorporaciones a nuestro catálogo, como la gama Made For You.

No dejes pasar la oportunidad de deleitar a tus clientes con unos productos excelentes y apuesta por AB Mauri como distribuidor de materias primas para panadería y pastelería. 

¡Te esperamos pronto!

Compartir