Diciembre está aquí y con él llega uno de los momentos más especiales del año, ¡la Navidad! Época de compras, tiempo en familia y comidas. Este último aspecto es el que, como especialistas trataremos durante el presente artículo.
Y es que la estrella de nuestro árbol es Scrocchiarella, las bases de pizza para hostelería y focaccias que el catálogo de AB Mauri incluye desde este año. Por ello, no hemos querido desaprovechar la ocasión y ofrecemos a todo aquel profesional del sector del canal horeca una inédita variedad de opciones con Scrocchiarella en su versión más navideña. ¿Nos acompañas a echarle un vistazo?
Bases de Scrocchiarella para hostelería
Scrocchiarella llegó a nuestro catálogo marcando un punto de inflexión en los productos destinados para el sector HORECA. Así, ofrecer un artículo de calidad capaz de conquistar a todos los paladares es un objetivo fácil de alcanzar con Scrocchiarella.
Lista para servir en pocos minutos y con multitud de opciones para los toppings, se trata de una solución precocida y ultracongelada que no es ni una pizza ni una focaccia. Además, gracias a sus variedades ―Classica, Riso Venere y Rústica― y a sus diferentes formatos, resulta un producto abierto a la creatividad y a la practicidad.
¿Y qué mejor momento que el mes de diciembre para tirar un poco más de imaginación y convertir a Scrocchiarella en una receta compatible con la Navidad? En AB Mauri hemos dado un paso más allá con esta gama de productos y por ello, a continuación te sugerimos algunas de las alternativas que se nos han ocurrido para estas fechas. ¡Coge papel y boli!
Empezamos con la ibérica, en la que proponemos añadir jamón ibérico, tomate rallado y láminas de parmesano. La mortazza, por su parte, apuesta por mortadela, mezclum y rúcula. Sabores de otoño se decanta por queso de cabra o camembert, alcachofas braseadas, oliva negra de Aragón, miel y rúcula. Seguimos con la campestre, en la que la burrata fresca, el tomate cherry confitado, la butifarra de perol, la trufa negra o la pimienta fresca serán sus mejores aliados.
Para los menos amantes de la carne presentamos la vegetal, con lechuga, tomate, bonito y mayonesa. Aires de montaña, en cambio, centra su receta en la butifarra de perol, juntamente con salsa de tomate con aromas de ajo, camembert, rebozuelos, trompeta amarilla, cebolla caramelizada, tomillo y pimientas frescos. Por último, vamos con los que siempre son ideales para llenar el hueco del postre: la catalana, con azúcar, anís y Nutella como protagonistas; y la dulce tentación, que apuesta por nata montada, moras, frambuesas, virutas de chocolate negro, polvo de avellanas y Nutella.
Si bien es cierto que las propuestas acabadas de mencionar serán un auténtico acierto, te invitamos a que des rienda suelta a tu creatividad. Experimenta sabores y haz de Scrocchiarella tu producto ideal para sorprender.
¿Tienes alguna duda respecto a las bases de Scrocchiarella para hostelería? No dudes en contactar con AB Mauri, nuestro equipo te orientará para que tu elección sea la adecuada. Solicita información a través del formulario de contacto de la página web o llámanos al 902 090 048, ¡te esperamos!