Textura suave y versatilidad culinaria; así es nuestro american style

Panadería
ABR292024

American Style

¡Prepara tu cocina para una experiencia culinaria al más puro estilo americano con nuestro increíble American Style!

Este producto te ofrece la autenticidad y el sabor característico de las hamburguesas americanas, con una receta cuidadosamente elaborada con copos de patata que garantiza una textura suave y tierna, ¡perfecta para satisfacer los antojos más deliciosos!
Imagina crear hamburguesas o hot dogs con una miga esponjosa de un característico color amarillento, que se deshace en tu boca con cada bocado. Nuestro American Style no solo promete una experiencia inigualable, sino que también ofrece un sabor dulce y delicado a mantequilla que te transportará directamente a las recetas americanas.
Pero eso no es todo, la versatilidad de nuestro American Style va más allá de las hamburguesas. También es perfecto para la elaboración de bollos tiernos, hot dogs, buns y una variedad de piezas cocidas congeladas, ¡listas para ser consumidas en cualquier momento!

Experiencias al auténtico estilo Americano

Lo mejor de todo es que nuestro American Style está libre de conservantes, lo que garantiza que puedas disfrutar de tus creaciones con total tranquilidad. Con una dosis sobre la masa, este producto viene en un práctico envase de saco de 15 kg y tiene una vida útil de hasta 6 meses, ¡asegurando la frescura y calidad de tus preparaciones en cada ocasión!
Si buscas elevar tus creaciones culinarias al auténtico estilo americano, nuestro American Style es todo lo que necesitas para conquistar los paladares más exigentes y sorprender a tus clientes.
Para más información y consultas, llámanos al 902 090 048 o escríbenos a marketing.sp@abmauri.com.

Compartir