fbpx

Consumo de pan en la era del Covid-19

Panadería
MAR202020

En un estado de alarma tan difícil de sobrellevar como es esta crisis sanitaria que estamos atravesando a nivel local y global, hace que nos tengamos que replantear nuestro modelo de negocio. Es decir, adaptarnos a las adversidades para así poder continuar ofreciendo lo mejor de nosotros a todos los clientes. 

Venta de pan: panaderías y despachos de pan 

Puede que a muchos les resulte curioso pero, a pesar de que nuestra cotidianidad haya dado una vuelta de 180º, el pan continúa siendo uno de los productos más consumidos, si bien no, el más consumido por la población mundial. 

Y es que el pan junto a otros alimentos como el arroz, los huevos, los productos congelados, los cereales y otros productos no perecederos, aportan una sensación de control y de seguridad en un momento tan incontrolable como en el que nos hallamos actualmente.

Una de las razones por las que la venta no han decaído, es debido a que comprar productos de vida útil corta como el pan dan la sensación de tener la situación bajo control en un contexto incontrolable. 

Diversos especialistas en psicología concuerdan en que comprar estos artículos perecederos, casi a diario, y llevar nuestra rutina de compra habitual hace que nos sintamos seguros en este marco de inseguridad extendida. 

Así pues, estamos viviendo situaciones de alto riesgo, en las que cualquier actividad común supone una exposición de riesgo. Esto se intensifica, cuando hacemos referencia a todas aquellas personas que se encuentran realizando su trabajo de cara al público.

Uno de estos casos son los las panaderías y despachos de pan, quiénes se encargan de suplir las necesidades del pan, los 365 días del año y que en estos momentos continúan haciéndolo.

AB Mauri, siempre a vuestro lado 

Es por eso que desde AB Mauri, como fabricantes de productos de panadería, continuamos desarrollando nuestra actividad laboral como siempre lo hemos hecho. 

Ahora más que nunca, nos unimos para suplir una necesidad tan básica como lo es la abastecimiento de ingredientes del pan y de esta manera colaborar a cubrir las necesidades de todos vuestros negocios.

En conclusión AB Mauri, es y será el lugar donde siempre encontrarás  ingredientes de pan, productos de pastelería, levadura o cualquier complemento panario.

Compartir