Frioplus Cocción Total

Frioplus Cocción Total

Mejorante para la elaboración de pan precocido congelado con segunda cocción reducida

Características

Específico para la elaboración de pan precocido en proceso industrial que permite tener pan siempre a punto en un mínimo de tiempo. Se trata de un producto totalmente enzimático y libre de emulgentes, lo cual asegura la obtención de panes de buen sabor, aroma y conservación.

Especialmente indicado en procesos en los cuales en la primera cocción se desean obtener piezas de coloración finalizada y de estructura totalmente formada. Su forma de actuar permite conseguir estos resultados en un tiempo comparable al de una precocción tradicional.

Apto para aplicaciones que necesitan una extensibilidad extra de la masa. Mayor estabilidad durante los ciclos de cocción-congelación-descongelación-cocción. El pan no pierde corteza, no se descascarilla ni se reseca.

Permite ofrecer un pan prácticamente finalizado en los puntos calientes con una gran regularidad. Supone un ahorro de tiempo de cocción y energía, particularmente en la segunda cocción: basta con un golpe de horno.

Posibilidad de aplicar también en pan directo, sin congelación. De esta forma, e l pan elaborado puede estar disponible durante varias horas y simplemente se procederá a una corta segunda cocción cuando se quiera disponer de él en óptimas condiciones de frescura.

Dosis de uso

15-25 g por 1 kg de harina

Elaborar según proceso habitual. Realizar la precocción durante el tiempo habitual a una temperatura entre 10-15% superior a lo habitual. La segunda cocción se hará durante un periodo muy breve de tiempo, a temperatura superior a la habitual.

Envase: Saco de 25Kg

Vida Útil: 9 Meses

Ficha Producto