Visión

Ser el líder global en el desarrollo & crecimiento del negocio de panificación y pastelería.

Misión

Aportar valor a lo largo de toda la cadena de panificación, a través de nuestros productos, servicios y equipo humano.

Valores

Somos ambiciosos, colaborativos y éticos.. Apuntamos alto, trabajamos juntos y hacemos las cosas bien.

Historia - AB Mauri

100 años de experiencia

Con más de 100 años de experiencia, 52 fábricas y ventas en más de 90 países, AB Mauri es uno de los mayores fabricantes del mundo de levaduras e ingredientes de panificación y pastelería. Como parte del grupo empresarial ABF Associated British Food, AB Mauri ha sido pionera en el desarrollo de una amplia gama de levaduras e ingredientes, especialmente producidos para cubrir la totalidad del espectro de los procesos de panificación y pastelería.

Clientes satisfechos en todo el mundo confían y usan nuestros productos diariamente, atraídos, no sólo por una calidad constante, sino también por nuestro compromiso con los Programas de investigación y desarrollo, reconocidos internacionalmente.

Historia - AB Mauri

AB Mauri Iberia

En Iberia, AB Mauri es el proveedor de referencia en soluciones de panificación, donde comercializa levadura, ingredientes de panadería y pastelería, cubriendo las necesidades de nuestros clientes tanto grandes como pequeños, ofreciendo productos a medida y adaptados al mercado, así como un conjunto de servicios que ayudan a la gestión de su negocio.

Nuestra metodología de trabajo se adapta a todos los procesos y clientes. Todos los departamentos trabajan conjuntamente para entender los requerimientos específicos y las oportunidades de desarrollo en cada uno de los proyectos, con el objetivo de satisfacer las necesidades  de nuestros clientes.