Innovación - AB Mauri

Innovación

AB MAURI aporta al sector la experiencia y la capacidad tecnológica que nuestros investigadores desarrollan día a día.

La innovación, investigación y desarrollo están totalmente integrados en la filosofía del Grupo. Actualmente, AB MAURI dispone de 2 centros tecnológicos: el centro Sidney Technical Centre (STC), en Sidney (Australia), que tiene por objeto la investigación y desarrollo en levaduras, y el centro ubicado en Holanda, Mauri Research Technology (MRT), cuyas principales líneas de investigación, son la mejora y desarrollo de productos de panificación.

El reconocimiento internacional de AB MAURI, fruto del compromiso con los programas de investigación, nos ha permitido aportar a la industria de la alimentación nuestro profundo conocimiento.

Clientes satisfechos en todo el mundo confían y usan nuestros productos cada día.

Innovación - AB Mauri

Sidney Technical Centre (STC)

Nuestra larga experiencia en la producción de levadura nos ha permitido construir una experiencia global y capacidad tecnológica. Trabajamos con panaderos de todo el mundo para desarrollar productos de levadura adecuados a las necesidades de los diferentes mercados locales y de los diferentes sectores artesanales e industriales de panadería.

En nuestro Centro Técnico de Sydney (STC) en Australia tenemos instalaciones de levaduras especializadas, incluyendo fermentación, microbiológicos y laboratorios de análisis de levadura.

Nuestros productos son desarrollados por nuestros especialistas, basándonos en los conocimientos y técnicas tanto locales como globales, el know-how en fermentación y conocimientos de fabricación, que nos permiten tener un completo portfolio de levaduras.

Innovación - AB Mauri

Mauri Research & Technology (MRT)

En nuestra fábrica de ingredientes de panadería Mauri Research & Technology (MRT), es donde se lleva a cabo toda la investigación de ingredientes de panificación en AB MAURI a nivel global.

Combinando los estudios realizados desde el MRT y los conocimientos de las empresas de AB MAURI a nivel local, podemos ofrecer al mercado productos a nivel tecnológico de valor añadido que satisfagan las necesidades de nuestros clientes.