En AB Mauri reafirmamos nuestro compromiso con la igualdad de oportunidades participando, por segundo año consecutivo, como patrocinadores de los II Premios al Emprendimiento y Liderazgo Femenino Córdoba 2025.
Estos premios tienen como objetivo reconocer y dar visibilidad a mujeres referentes que puedan inspirar a niñas, a otras mujeres y a la sociedad en su conjunto. Poner en valor el talento de mujeres emprendedoras y de aquellas que desempeñan puestos de liderazgo, tradicionalmente ocupados por hombres, es fundamental para seguir avanzando hacia una sociedad más equitativa.
Creemos firmemente en la importancia de fomentar entornos en los que hombres y mujeres tengan las mismas oportunidades de éxito, contribuyendo así a reducir la brecha de género que todavía persiste en la actualidad.
Este año, en la mesa redonda nos representó nuestra compañera Cristina García, Responsable de Producción y Tecnología de la fábrica de levadura, quien compartió su experiencia profesional y trasladó un mensaje inspirador a todos los asistentes, animando tanto a mujeres como a hombres a perseguir sus sueños y metas. Su participación fue un valioso ejemplo de liderazgo y un poderoso mensaje a favor de la igualdad de género en el ámbito empresarial.
