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AB Mauri Food, S.A. / AB Mauti Spain S.L.U en adelante AB Mauri

Aviso de Confidencialidad on line

¿Quiénes somos?

Esta página web www.abmauri.es es propiedad y es operada por AB MAURI, con la razón social AB Mauri Food, S.A. con domicilio social en Avenida Manoteras, 46 4ª planta, 28050 – Madrid, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, hoja M-37425, Tomo 32629, Folio 52, NIF: A80208655 (denominada en este aviso «nosotros»,«nuestro» o «nos»).

Propósito de este aviso

Este aviso de confidencialidad le informa sobre los datos que recopilamos sobre usted cuando visita nuestra página web o nos proporciona información.

También le indica cómo puede ejercer sus derechos (incluido el derecho a oponerse incluso a una parte del tratamiento de su datos personales). Más información sobre sus derechos y cómo puede ejercerlos aparece en la sección «Sus derechos» a continuación.

¿Qué datos personales recopilamos?

Datos de tráfico de la página e información sobre su ordenador.

¿Cómo utilizamos esta información?

Cuando navega por nuestra página web, utilizamos cookies para recopilar:

  • Información sobre su uso de nuestra página web: recopilamos información del registro de Internet estándar y detalles de los patrones de comportamiento de los visitantes.
  • Usamos esta información para registrar números de visitantes, su uso de diferentes áreas de la página web y cualquier característica o enlace útil. No utilizamos esta información de manera alguna que pueda identificarle personalmente.
  • Utilizamos un tercero, Google Analytics, para recopilar esta información, pero solo se procesa de un modo que no identifica a nadie. No hacemos, y no permitimos que Google haga, ningún intento de averiguar las identidades de quienes visitan nuestra página web.
  • Información sobre su ordenador; esto incluye [su dirección IP, sistema operativo y tipo de navegador].
  • Usamos esta información para ayudar a mantener la seguridad de nuestra página web e identificar tendencias para que podamos mejorar su rendimiento.
  • También utilizamos esta información para personalizar la página web de acuerdo a sus intereses y para garantizar que el contenido de la página web se presenta con la mayor eficacia posible para usted [y para permitirle participar en funciones interactivas de la página web, cuando elija hacerlo].
  • No utilizamos esta información de ninguna manera que pueda identificarle personalmente.Recopilamos esta información para nuestros intereses legítimos en el mantenimiento y gestión de nuestra página web y para garantizar su seguridad. Si no desea que recopilemos esta información, puede usar la función «no realizar seguimiento» («DNT») de su navegador web para indicarnos que no desea que se le realice un seguimiento cuando visite nuestra página web. Se puede encontrar más información sobre DNT en https://allaboutdnt.com .Para obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies en nuestra página web, consulte nuestra Política de cookies https://abmauri.es/politica-cookies/

¿Cuánto tiempo guardamos esta información?

Solo guardaremos información sobre su visita a nuestra página web durante el tiempo que sea necesario para los fines que hemos mencionado. Por lo general, eliminamos la información de navegación del usuario cada 5 años

¿Con quién compartimos esta información?

Compartimos información sobre los visitantes de nuestra página web con los proveedores de servicios que nos ayudan a administrar y gestionar la página web.

¿A dónde transferimos esta información?

La información que recopilamos sobre su uso de nuestra página web se almacena dentro y no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.

Información que nos envía

¿Cómo utilizamos esta información?

No tiene que proporcionarnos directamente ninguna información cuando utiliza nuestra página web. Si usted elige utilizar nuestra función de ‘contáctenos’ o se pone en contacto de otro modo con nosotros, utilizaremos la información que nos envía con el propósito de dar respuesta a su consulta. Cuando utilizamos su información personal para este propósito, lo hacemos por nuestro interés comercial legítimo en comunicarnos con usted de acuerdo con sus deseos y expectativas. También usaremos esta información para nuestro legítimo interés de acceder a un asesoramiento profesional adecuado y para garantizar que cumplimos las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.

Para obtener más información sobre cómo usamos la información que nos envía para fines de contratación, consulte nuestra sección sobre contratación.

¿Cuánto tiempo guardamos esta información?

Solo conservaremos su información el tiempo que sea necesario para administrar su consulta. Por lo general, mantenemos registros de consultas de rutina durante 6 meses, pero en algunos casos (por ejemplo, cuando la consulta se relaciona con un contrato entre nosotros, o cuando necesitamos obtener asesoramiento legal para responder a una queja) es posible que necesitemos conservar un registro de nuestras comunicaciones hasta 5 años.

¿Con quién compartimos esta información?

Compartiremos sus datos con nuestros proveedores de servicios y nuestros asesores profesionales si es necesario para resolver una consulta o queja.

Por el contrario , no compartiremos su información con ninguna otra parte salvo que:

  • tengamos su permiso;
  • estemos obligados a hacerlo por ley;
  • sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de un tercero; o
  • sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso sus datos se revelarán a nuestros asesores y los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).

¿Dónde transferimos esta información?

La información que nos envía a través de nuestra página web se almacena dentro y no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.

Contratación

A través de la página estudiaremos las posibles solicitudes / CV enviadas a través de la función «contáctenos».

¿Cómo utilizamos esta información?

Si utiliza nuestra página web para enviarnos su CV u otra información que respalde una consulta sobre la contratación, utilizaremos su información para responder a su consulta y considerar su idoneidad para cualquier puesto disponible.

Cuando utilizamos sus datos personales de esta manera, lo hacemos con la finalidad de cumplir  nuestros intereses legítimos en para la gestión de contratación de personal. Cuando sea necesario, también utilizaremos estos datos de acuerdo con nuestros intereses legítimos para   acceder a un asesoramiento profesional adecuado y con el fin de garantizar que cumplimos las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.

¿Cuánto tiempo guardamos esta información?

Por lo general, conservamos la información proporcionada por los solicitantes de empleo durante no más de 12 meses después de una decisión correspondiente de contratación. Si su solicitud no tiene éxito, podemos decidir conservar sus datos durante más tiempo si creemos que puede ser adecuado para otro puesto que pueda surgir dentro del grupo ABF en el futuro, pero solo lo haremos si usted está de acuerdo.

¿Con quién compartimos esta información?

Cuando sea necesario a fin de poder gestionar nuestro proceso de selección y contratación, compartiremos su información con nuestros proveedores de servicios y asesores profesionales.

Por lo contrario, no compartiremos su información con otras partes salvo que:

  • tengamos su permiso (por ejemplo a fin de compartir sus datos con otra empresa del grupo con fines de contratación);
  • estemos obligados a hacerlo por ley ;
  • sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de un tercero; o
  • sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso sus datos se revelarán a nuestros asesores y a los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que nos envía a través de nuestra página web en apoyo de una solicitud de empleo se almacena dentro y no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.

Cuando rellene el formulario de solicitud de empleo

¿Cómo utilizamos esta información?

Usamos la información que proporciona para respaldar su solicitud a fin de poder estudiar su solicitud, evaluar su idoneidad, y realizar las comprobaciones.

Utilizamos sus datos al objeto de proteger nuestros intereses legítimos en la gestión de  contratación de personal y de modo que podamos tomar medidas cuando usted lo solicite, antes de formalizar un contrato. Si un puesto de trabajo  que es, o puede ser, de su interés, requiere verificación de antecedentes, le informaremos al respecto.

Cuando sea necesario, también utilizaremos estos datos para cumplir nuestros intereses legítimos en el uso del asesoramiento profesional adecuado y a fin de garantizar que cumplimos con las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.

Cuando solicite un empleo en nuestra empresa o envíe información para respaldar su solicitud, le informaremos si la información que solicitamos es esencial, a fin de poder continuar el proceso de selección, o si el suministro de esta información es opcional.

Utilizamos un procedimiento de toma de decisiones automatizada en nuestro proceso de contratación. Si desea obtener más información al respecto o desea solicitar una revisión de nuestra toma de decisiones automatizada, rogamos se ponga en contacto con nosotros https://abmauri.es/contacto/.

Con la excepción de los datos personales que recojamos y usemos para formalizar un contrato con usted, puede objetar el uso que hagamos de los datos que ha proporcionado en cualquier momento.

¿Cuánto tiempo guardamos esta información?

Por lo general, conservamos la información suministrada por los solicitantes de empleo por un período no superior a 12 meses después de la decisión de contratación correspondiente. Si su solicitud no tiene éxito, podemos decidir conservar sus datos durante más tiempo si consideramos que puede ser adecuado para otro cargo que pueda surgir dentro del grupo ABF en el futuro, pero solo haremos esto si usted está de acuerdo

Si su solicitud tiene éxito, la información relevante se utilizará con el fin de administrar su contrato de trabajo, y se conservará y usará de acuerdo con nuestro aviso de confidencialidad para empleados (se proporcionará una copia al inicio de la relación laboral).

¿Con quién compartimos esta información?

Cuando sea necesario para que podamos gestionar nuestro proceso de contratación, compartiremos su información con nuestros proveedores de servicios y asesores profesionales (por ejemplo, agencias de contratación, proveedores que realizan verificaciones de antecedentes en nuestro nombre y, si procede para el cargo que está solicitando, proveedores que realizan pruebas on line para nosotros).

También nos pondremos en contacto con terceros cuyos datos usted nos haya proporcionado, de manera que podamos verificar la información que nos ha suministrado en relación con su empleo y cualificaciones anteriores.

Por el contrario, no compartiremos su información con cualquier tercero a menos que:

  • tengamos su permiso (por ejemplo, para compartir sus datos con otra empresa del grupo para fines de contratación);
  • estemos obligados a hacerlo por ley;
  • sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de cualquier tercero; o
  • sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso, sus datos se revelarán a nuestros asesores y a los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

Cualquier información que nos envíe para respaldar su solicitud de empleo se almacena dentro del Espacio Económico Europeo y no se transfiere fuera del mismo.

Información que usted nos suministra.

Cuando se registra en nuestro boletín de noticias, participa en un concurso, sorteo o promoción, completa una encuesta, cumplimenta un formulario en una demostración colectiva, se recogen sus datos a través del equipo comercial o configura una cuenta en línea o un perfil.

¿Cómo utilizamos esta información?

No tiene que proporcionarnos directamente sus datos personales cuando utilice nuestra página web. Sin embargo, algunas comunicaciones, y servicios sólo pueden proporcionarse si usted nos da los detalles correspondientes. Por ejemplo, si se se registra en nuestro boletín de noticias, participa en un concurso, sorteo o promoción, completa una encuesta, cumplimenta un formulario en una demostración colectiva, se recogen sus datos a través del equipo comercial o configura una cuenta en línea o un perfil se le solicitará que nos proporcione sus datos de contacto. Si le solicitamos que nos proporcione información que no sea estrictamente necesaria para que podamos proporcionarle la comunicación o el servicio que le interesa, dejaremos esto claro. Esto podría ser porque nos sirve para aprender más sobre nuestros clientes o mejorar nuestros productos y servicios.

Si se registra en nuestro boletín de noticias, participa en un concurso, sorteo o promoción, completa una encuesta, cumplimenta un formulario en una demostración colectiva, se recogen sus datos a través del equipo comercial o configura una cuenta en línea o un perfil. o se registra como usuario del sitio, usaremos los datos personales que nos proporcione :

  • para proporcionarle boletines de noticias y otra información promocional que nos solicite;
  • para proporcionarle información específica acerca de nuestros productos y servicios cuando lo solicite;
  • para gestionar su cuenta en línea;
  • para mejorar nuestra comprensión de las necesidades e intereses de nuestros clientes y contactos; y
  • para notificarle sobre cambios en nuestros servicios

Cuando utilizamos sus datos personales para estos fines, lo hacemos para cumplir nuestros intereses legítimos en la administración y gestión de cuentas on line y  para nuestro legítimo interés empresarial en el desarrollo y la promoción de nuestros productos y servicios y la comunicación con usted de acuerdo con sus deseos y expectativas. Puede objetar el uso que hagamos de sus datos para estos fines en cualquier momento. Para obtener más información sobre la forma en que usamos sus datos para fines de marketing directo, consulte nuestra sección de marketing directo.

También usaremos esta información para nuestros legítimos intereses al acceder a asesoramiento profesional adecuado y para garantizar que cumplimos con las obligaciones legales a las que está sujeta nuestra empresa.

Si nos proporciona su información en relación con un concurso, sorteo de premios o promoción, la usaremos para gestionar nuestro concurso, comunicar los resultados del concurso cuando corresponda y para entregar premios. Cuando utilizamos sus datos personales para estos fines, lo hacemos porque es necesario que recopilemos y usemos esta información para la ejecución del contrato que mantenemos con usted, de acuerdo con las normas de nuestro concurso.

¿Cuánto tiempo guardamos esta información?

La información que poseemos con el propósito de gestionar su cuenta on line o su perfil la conservamos mientras su cuenta o perfil continúe activo.

La información que mantenemos para propósitos de investigación de mercado no se guarda generalmente en una forma que lo identifique durante más de 12 meses.

La información que tenemos en relación con la administración de concursos, sorteos y promociones generalmente se conserva durante 5 años.

La información que poseemos con fines de marketing directo para que le podamos enviar boletines de noticias y otro material promocional la conservamos en tanto en cuanto continúe interesado en recibir nuestras comunicaciones de marketing. Sin embargo, puede solicitarnos que dejemos de utilizar sus datos para fines comerciales en cualquier momento comunicándose con nosotros  a la siguiente dirección AB Mauri: Parque de Negocios Mas Blau, Edificio AVANT C/ Selva, 12 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) o al correo electrónico marketing.sp@abmauri.com.

¿Con quién compartimos esta información?

Compartimos estos datos con nuestros proveedores, proveedores de servicios, asesores profesionales y distribuidores,

Por lo contrario, no compartiremos su información con otras partes salvo que:

  • tengamos su permiso;
  • estemos obligados a hacerlo por ley ;
  • sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de un tercero; o
  • sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso sus datos se revelarán a nuestros asesores y los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que recojamos se registra en nuestro boletín de noticias, participa en un concurso, sorteo o promoción, completa una encuesta, cumplimenta un formulario en una demostración colectiva, se recogen sus datos a través del equipo comercial o configura una cuenta en línea o un perfil. o se registra como usuario del sitio, se almacena dentro y no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.

Marketing directo

¿Cómo utilizamos esta información?

Utilizaremos los datos de contacto que usted nos ha suministrado para entregarle la información promocional que usted nos ha solicitado o cuando pensamos puede ser de su  interés. También usaremos esta información para obtener información sobre las necesidades e intereses de nuestra base de clientes y para evaluar la efectividad de nuestras actividades de marketing.

Solo nos pondremos en contacto con usted con fines de marketing por correo electrónico y/o SMS si usted ha dado su consentimiento a ello.

Cuando utilizamos sus datos para nuestros fines de marketing directo, lo hacemos para cumplir nuestros intereses legítimos en la promoción de nuestro negocio y los [bienes y servicios] que ofrecemos.

¿Cuánto tiempo guardamos esta información?

Mantenemos la información para fines de marketing directo en tanto en cuanto usted continúa interesado en recibir nuestras comunicaciones de marketing. Usamos la tecnología de seguimiento para ayudarnos a supervisar la eficacia de nuestro marketing electrónico y eliminamos contactos de nuestra base de datos de marketing electrónico después de 2  años de inactividad de los destinatarios.

Usted puede decirnos que dejemos de usar sus datos para fines de marketing poniéndose en contacto con nosotros a la siguiente dirección AB Mauri: Parque de Negocios Mas Blau, Edificio AVANT C/ Selva, 12 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) o al correo electrónico marketing.sp@abmauri.com y puede optar por salir del marketing por correo electrónico en cualquier momento mediante el uso nuestra función para darse de baja.

¿Con quién compartimos esta información?

Cuando sea necesario, compartimos esta información con nuestros proveedores, distribuidores y Redes sociales en las que participa AB Mauri proveedores de servicios.

Por lo contrario, no compartiremos su información con otros terceros salvo que:

  • tengamos su permiso;
  • estemos obligados a hacerlo por ley;
  • sea necesario para que podamos aplicar nuestras condiciones de uso, derechos o propiedad o los derechos o propiedad de cualquier tercero; o
  • sea necesario en relación con la venta de nuestra empresa o sus activos (en cuyo caso, sus datos se revelarán a nuestros asesores y a los asesores de cualesquiera posibles compradores y se transmitirán a los nuevos propietarios).

¿A dónde transferimos esta información?

La información que recojamos para fines de marketing directo se almacena dentro y no se transfiere fuera del Espacio Económico Europeo.

Sus derechos

Puede solicitarnos en cualquier momento que le proporcionemos una copia de sus datos personales. En relación con los datos personales que nos ha proporcionado y que poseemos con el fin de formalizar un contrato entre nosotros o sobre la base de su consentimiento, tiene derecho a solicitarnos una copia de esta información en un formato estructurado, comúnmente utilizado y legible por un dispositivo de modo que pueda reutilizarlo o compartirlo con otras organizaciones.

Si cree que los datos personales que tenemos sobre usted son imprecisos o incompletos, puede solicitarnos que lo corrijamos o lo completemos.

En algunas circunstancias, también tiene derecho a objetar el tratamiento de sus datos y puede pedirnos que restrinjamos el uso de sus datos y que los eliminemos.

Sin embargo, existen algunas excepciones a estos derechos. Por ejemplo, no podremos borrar sus datos si la ley nos exige mantenerlos o si los tenemos para la ejecución de un contrato en vigor. Del mismo modo, puede rechazarse el acceso a sus datos si la información disponible revela información personal sobre otra persona o si se nos impide legalmente divulgar dicha información.

Si desea ejercer cualquiera de estos derechos debe poner en contacto con nosotros a la siguiente dirección AB Mauri: Parque de Negocios Mas Blau, Edificio AVANT C/ Selva, 12 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) o al correo electrónico marketing.sp@abmauri.com.

Contactando con nosotros y sus derechos de queja

Las preguntas, los comentarios o las solicitudes relacionadas con este aviso de confidencialidad son bienvenidos y deben dirigirse al Departamento de Marketing a la siguiente dirección marketing.sp@abmauri.com

Si le preocupa la forma en que tratamos sus datos personales, tiene derecho a presentar una queja ante la Autoridad de Protección de Datos. Puede encontrar detalles de cómo hacer esto en su página web en https://www.agpd.es/portalwebAGPD/index-ides-idphp.

Este aviso de confidencialidad se actualizó por última vez el 21 de mayo de 2018