El pasado siempre vuelve, y lo mismo pasa con el pan. Los consumidores cada vez más quieren recuperar el sabor tradicional y de toda la vida. Este es el momento de convertir tu panadería en un verdadero horno de pan, donde tus clientes noten la diferencia con otros despachos nada más entrar.
Y es que el olor de un buen pan lo es todo, pero también la esponjosidad de su miga y la crujencia de su corteza. Unas características que, sin duda, podrás conseguir gracias al nuevo CR Rústico, que te ayudará a satisfacer las necesidades de tus clientes, recuperando el sabor y el aroma de siempre.
La receta mejorada de CR Rústico es ideal para la elaboración de panes rústicos, ya que te permitirá obtener de una forma más sencilla un elaborado de gran calidad, con las propiedades del pan tradicional de siempre, ya que cuenta con masa madre incorporada.
Por si esto fuera poco, CR Rústico hace que la masa sea más fácil de manipular, sin pegajosidad, de textura fina y elástica. Pero también le confiere una corteza crujiente y dorada, que hará las delicias de tus clientes consiguiendo que esta fórmula se convierta en un best seller.
Lo mejor de todo es que CR Rústico se adapta perfectamente a cualquier tipo de proceso, ya sea manual o mecanizado, por lo que no tienes excusa para empezar a usarlo en tus elaboraciones y convertir tu panadería en un referente de pan artesanal. Y es que hacer pan tradicional es sello de calidad y de autenticidad.
Recuerda que la clave de todo es trabajar el pan con los procesos más adecuados, como fermentaciones lentas, con masa madre,… Sólo así podrás sacar el verdadero carácter del pan y que tu panadería cree su propia marca distintiva. ¡No dejes pasar la oportunidad de sumarte a la tendencia del pan tradicional!