fbpx

Mixes para todos los gustos

Panadería
JUN302017
null
Mixes para todos los gustos

Más ingredientes, más demanda. Los clientes cada vez son más exigentes a la hora de buscar aquél pan que mejor se adapte a sus necesidades y gustos. Es por eso que cada vez hay una gama más amplia de mixes a los que puedes acudir. ¡Toma nota!

Mixes granos ancestrales

Los superalimentos cada vez más están en boca del consumidor. Ingredientes de origen auténtico, natural y sobretodo más saludables. La gama de mixes granos ancestrales Granum aporta al pan el auténtico legado de la tierra.

La espelta, la quinoa y el teff tienen unos valores nutritivos envidiables, ya que son fuente de fibra y proteína vegetal. Estos mixes son de aplicación fácil y con ellos conseguirás un aroma intenso, una miga jugosa y alveolada, y una corteza fina y crujiente. ¿Ya has probado el último lanzamiento de AB Mauri?

Mixes panes saludables

Elabora panes con todos los beneficios de los cereales y las semillas gracias a la fibra, la proteína o las vitaminas y minerales.

En la gama de mixes GB Plange encontrarás GB Multicereales, con 5 cereales y 3 semillas; GB Soja, con un elevado valor proteico, sales minerales y fibra; o Corvital, con menos sal que los panes habituales, Omega 3, fibra y potasio.

Mixes panes tradicionales

Panes con alto contenido de fibra que mantienen el sabor tradicional del pan de siempre. En nuestra gama de GB Plange encontrarás los mixes Pivot Integral Fibras, con alto contenido en fibra; GB Centeno Diet, que favorecerá el proceso digestivo; o GB Fibre Diet, ideal para dietas de adelgazamiento; entre otros.

¿Ya sabes qué mix elegir?

Compartir