Receta Melindros

Recetas
AGO172022

Receta MelidrosSeguro que los has probado. Mojados en chocolate caliente o solos, incluso como base de postres con tanto recorrido como el tiramisú o la tarta carlota. Y es que los melindros, también conocidos como bizcocho de soletilla, son ese dulce ideal para sorprender y contentar a todos los paladares.

Desde AB Mauri, fabricantes de productos de panadería y de productos de pastelería, te invitamos a preparar los melindros. ¿Cómo? Siguiendo los pasos que te proponemos a continuación. Conoce más recetas de panadería y pastelería como esta y apuesta por un despacho de pan de lo más creativo, ¡con el sabor y la calidad de AB Mauri productos! 

¿Qué productos de pastelería vas a necesitar?

De forma alargada, aplanada y con los extremos redondeados, los melindros albergan una textura ligera y esponjosa. Por ello son una de las apuestas ideales para una merienda con café o chocolate caliente, aunque muchas personas los consumen solos. 

Desde AB Mauri te traemos una de las recetas de panadería y pastelería más sencillas. Así, con tal de que el resultado sea el esperado, debes contar con:

  • 1.000 gramos de Sdelibizcocho Integral
  • 750 gramos de huevo
  • 80 gramos de agua

Veamos ahora qué pasos debes seguir para conseguir unos melindros excelentes. En primer lugar será necesario montar todos los ingredientes en una batidora, aproximadamente unos 5 minutos. A continuación, cuando están todos mezclados, escudillar con manga, concretamente empleando una boquilla redonda número 10.

Después tan solo deberás espolvorear con azúcar glass y ¡preparado para hornear! Para una cocción adecuada el horno debe ser de tipo suela, la temperatura debe alcanzar los 180 ºC y el tiempo debe rondar los 30 minutos. Sencillo, ¿verdad?

AB Mauri productos: Sdelibizcocho Integral

Sdeli Singular describe una gama de productos de calidad, ideales para la elaboración de múltiples y sabrosas recetas de pastelería. Todos los AB Mauri productos que conforman esta gama Sdeli garantizan unos resultados excelentes, gracias a su fácil empleo, su buen comportamiento y su aroma y sabor. 

En este caso, para los melindros, apostamos por SdeliBizcocho Integral. Se trata de uno de los productos de pastelería incorporados a nuestro catálogo, siendo un preparado cien por cien apto para la elaboración de bizcochos, bases para tartas y planchas integrales. 

Nuestro producto, SdeliBizcocho Integral está compuesto por harina de trigo 100% integral y azúcar moreno de caña. En el elaborado final encontramos >3% de fibra visible, así como un color de miga de un color marrón muy natural. Tanto su sabor como su aroma son característicos, por lo que la originalidad con estos AB Mauri productos está asegurada. Cabe mencionar que el resultado final tendrá un aspecto de lo más artesano y casero, además de no albergar colorantes añadidos de ningún tipo. 

SdeliBizcocho Integral resulta una buena alternativa para recetas de pastelería de fácil aplicación, con el fin de obtener productos integrales tiernos, ligeros y apetitosos. Además, existe la posibilidad de combinar varios ingredientes para lograr productos originales que harán que tus clientes quieran repetir. 

Como fabricantes de productos de panadería y pastelería, en AB Mauri apostamos por ingredientes cien por cien saludables y que, a su vez, puedan despertar nuevas sensaciones en los consumidores. Por ello ponemos a tu disposición varios catálogos de productos enfocados a usuarios concretos. Visita nuestra página web y contacta con nosotros para cualquier duda o pregunta. ¡AB Mauri es tu partner de confianza! 

Compartir